POSICIONAMIENTO

Adaptamos nuestras páginas web para facilitar el posicionamiento natural en buscadores, y te asesoramos para que este posicionamiento natural dé sus frutos.

¿Qué es el posicionamiento web?

El posicionamiento web es la posición en la que sale tu página web cuando un usuario hace una búsqueda.
Es importante saber por qué palabras nos interesa ser encontrados, es decir, si somos una tienda de ropa infantil queremos salir de los primeros cuando alguien busque: ropa para niños o tienda de ropa infantil. En base a ello se construye la página web.

Un buen posicionamiento web es muy difícil de conseguir, requiere de mucho tiempo y trabajo, y aun así NADIE PUEDE ASEGURAR LOS RESULTADOS, por lo tanto , si alguien os ofrece estar entre los primeros DESCONFIAR.

¿Qué es el posicionamiento web natural?

Es el posicionamiento que se consigue gracias a:
- El diseño: una página web bien hecha tiene que ser accesible, no dar errores en los exploradores y seguir una serie de pautas en el código para que los exploradores la acepten.
- Las visitas: cuantas más visitas tenga y más tiempo pasen en la página mejor posicionada estará.
- La edad que tenga: cuanto más tiempo esté en internet mejor posicionamiento tendrá.

¿Qué otro tipo de posicionamiento existe?

Google y otros exploradores, ofrecen tarifas para que tú página web salga de las primeras en base a las palabras clave que elijas. El precio suele ser por click realizado por los usuarios, cuantos más entren en tu web más pagas.
Lo negativo de este medio de posicionamiento es:
- Apareces como publicidad , no como si fueses un resultado real de búsqueda. Puedes aparecer en la barra de la derecha o en los primeros resultados pero con un fondo de color diferente al resto de las búsquedas…
- Que aunque pagues puedes no salir primero puesto que quizás otra empresa que venda el mismo producto esté pagando más a Google.
- Cuando dejas de pagar pierdes el posicionamiento.

POR LO TANTO ES IMPORTANTE CONSEGUIR UN BUEN POSICIONAMIENTO NATURAL AUNQUE LLEVE TIEMPO Y ESFUERZO.